Bienvenido a nuestro internado, la Academia Moonlight.
Regístrate si aún no lo has hecho, pero antes, lee el apartado "Bienvenido a la academia" del foro.
Si ya estás registrado, ¡conéctate!

#Fdo: La administración.
Bienvenido a nuestro internado, la Academia Moonlight.
Regístrate si aún no lo has hecho, pero antes, lee el apartado "Bienvenido a la academia" del foro.
Si ya estás registrado, ¡conéctate!

#Fdo: La administración.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Moonlight Academy - Bienvenidos a nuestro internado.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre]
Habitación de Katy y Annabelle EmptyMiér Sep 29, 2010 10:13 pm por Xiletsa Keefer

» Pide habitación.
Habitación de Katy y Annabelle EmptyLun Sep 27, 2010 1:31 am por Carla D'angeli

» habitacion de Angelique
Habitación de Katy y Annabelle EmptyLun Sep 27, 2010 1:28 am por Carla D'angeli

» Crea un personaje
Habitación de Katy y Annabelle EmptyDom Sep 26, 2010 3:01 am por Carla D'angeli

» Registro de avatar
Habitación de Katy y Annabelle EmptyDom Sep 26, 2010 2:58 am por Carla D'angeli

» Llegando...
Habitación de Katy y Annabelle EmptyLun Jun 28, 2010 5:40 pm por Afri Dawson

» Preguntas ¿¿??
Habitación de Katy y Annabelle EmptySáb Jun 26, 2010 9:15 am por Isabella Marie Swan

» esto o aquello ??
Habitación de Katy y Annabelle EmptySáb Jun 26, 2010 9:14 am por Isabella Marie Swan

» si fueras ???
Habitación de Katy y Annabelle EmptySáb Jun 26, 2010 7:38 am por Carla D'angeli

Sondeo
¿Qué opinas del foro?
¡Me encanta!
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcap84%Habitación de Katy y Annabelle Vote_rcap
 84% [ 16 ]
No está mal
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcap5%Habitación de Katy y Annabelle Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Le falta algo
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcap0%Habitación de Katy y Annabelle Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gusta
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcap11%Habitación de Katy y Annabelle Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 19
Mejores posteadores
Carla D'angeli
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcapHabitación de Katy y Annabelle Voting_barHabitación de Katy y Annabelle Vote_rcap 
Isabella Marie Swan
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcapHabitación de Katy y Annabelle Voting_barHabitación de Katy y Annabelle Vote_rcap 
Suzanne Greengrass
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcapHabitación de Katy y Annabelle Voting_barHabitación de Katy y Annabelle Vote_rcap 
Katy Maicrow
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcapHabitación de Katy y Annabelle Voting_barHabitación de Katy y Annabelle Vote_rcap 
Afri Dawson
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcapHabitación de Katy y Annabelle Voting_barHabitación de Katy y Annabelle Vote_rcap 
Annabelle Van der Davis
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcapHabitación de Katy y Annabelle Voting_barHabitación de Katy y Annabelle Vote_rcap 
Danniel Lemacks
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcapHabitación de Katy y Annabelle Voting_barHabitación de Katy y Annabelle Vote_rcap 
Xiletsa Keefer
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcapHabitación de Katy y Annabelle Voting_barHabitación de Katy y Annabelle Vote_rcap 
Administrador
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcapHabitación de Katy y Annabelle Voting_barHabitación de Katy y Annabelle Vote_rcap 
Leana
Habitación de Katy y Annabelle Vote_lcapHabitación de Katy y Annabelle Voting_barHabitación de Katy y Annabelle Vote_rcap 
Afiliados
Habitación de Katy y Annabelle Skinsforo

 

 Habitación de Katy y Annabelle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Suzanne Greengrass
Admin
Suzanne Greengrass


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : California

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:47 pm

Habitación de Katy y Annabelle 30071
Volver arriba Ir abajo
Katy Maicrow

Katy Maicrow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:51 pm

[i]Entré a la habitación pensando en lo que me espera..., jamás había sido aceptada del todo. Esta podía ser una nueva oportunidad para mí.
Deje las maletas a un lado y me senté en el suelo apollada en la cama mientrás pensaba en quién podría ser mi compañera...
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Van der Davis

Annabelle Van der Davis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptyJue Mayo 13, 2010 3:07 am

Entre a la que seria mi nueva habitacion, con mis cosas, cuando entro me doy cuenta de que mi compañera ya estaba alli, se la notaba realmente insegura asique intente esforzarme para caerle bien a la que seria mi compañera, tenia cierta personalidad para que ella se vuelva mi amiga, y no mi enemiga, en realidad no le convenia ser mi enemiga *.* xD

-Hola soy Annabelle-dije con la voz mas amistosa que pudo salir-y tu?-mientras puse mis maletas arriba de mi cama. Una vez que hice eso me aproxime directamente a un espejo, debia ver mi esplendida figura Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Katy Maicrow

Katy Maicrow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptyJue Mayo 13, 2010 3:01 pm

Hola, soy Katy-Dije levantando la vista hacia la chica que acababa de entrar sacandome de mis desastrosos pensamientos xD

-Encantada- intentado sonar lo más agradable posible
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Van der Davis

Annabelle Van der Davis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptyJue Mayo 13, 2010 7:58 pm

Le dedique una de mis mejores sonrisas.
-El gusto es mi Katy-tome mis cosas y las empece a guardar, en un armario cuando acabe me sente en la cama y la mire-Como estas?-no se me ocurria otra cosa que decirle, solo queria que la conversacion siguiera-Por cierto, bienvenida a la academia,espero que te sientas a gusto aqui-la mire fijo un momento y luego corri la mirada hacia la ventana esperando a que me contestara,vi su equipaje a un lado, vacile un momento y le dije-mmmm que te parece si te ayudo con eso-y señale sutilmente a su equipaje. Le dedique una sonrisa torcida.
Volver arriba Ir abajo
Katy Maicrow

Katy Maicrow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptyVie Mayo 14, 2010 3:25 pm

-Bien, bien, y tú?- le sonreí abiertamente.
-Gracias Annabelle Smile - jamás, pero JAMÁS, habían sido tan amable conmigo... esto era como un de mismejores sueños en los que la gente que me rodeaba me trataba bien y me ayudaba
-Enserio? Gracias!- dije mientras la miraba, era bastante guapa.
Cojí mis maletas del ricón, las puse encima de la cama y empezé a sacar algo de ropa...
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Van der Davis

Annabelle Van der Davis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptyVie Mayo 14, 2010 6:51 pm

Sonrei para mi misma cunado vi que mis esfuerzos por ser amable surtian efecto, me acerque y le empece a ayudar con las maletas, vi su ropa, para ser sincera necesitaba un cambio total,le sonrei otra vez eche una mirada fugaz al espejo y la mire.
-Estoy bien, gracias. Katy, no quiero ser grosera, pero de verdad necesitas un cambio total con tu ropa-solte una risita, quien mas podia ayudarle con eso. La mejor en ese tema era yo, no habia duda de eso-Deberiamos ir de compras y remodelar eso -dije mientras acomodaba sus cosas.Una vez que terminamos,me volvi a ver en el espejo y me sente otra vez en la cama
Volver arriba Ir abajo
Katy Maicrow

Katy Maicrow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptySáb Mayo 15, 2010 11:07 am

-La verdad es que sí...- me reí junto a ella.Era inevitable.
-No estaría mal- sonreí, nunca me había gustado ir de compras,pero no parecía tan mal plan como yo había imaginado...
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Van der Davis

Annabelle Van der Davis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptySáb Mayo 15, 2010 3:54 pm

Me rei-Tranquila, tu no sabes lo que es ir de compras conmigo-sonrei-No es tan aburrido como crees, cuando te apetece ir?-le solte sin pensarlo dos veces.Senti na gran sastifaccion, al saber que podia ser la chica de antes. Con muchos amigos y ya habia comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Katy Maicrow

Katy Maicrow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptySáb Mayo 15, 2010 6:10 pm

-Sinceramente...cuando tú quieras- sonreí al decirlo, pues parecía que había hecho una nueva amiga.¿Volvería a ser la chica que era antes, la chica por la que la gente se peleaba por salir en mi grupo?¿Volvería a formar parte de un grupo?Nadie tenía la respuesta a eso pero me conformaba con tener a alguien que me apoyara y me ayudara cuando de verdad lo necesitara.
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Van der Davis

Annabelle Van der Davis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptySáb Mayo 15, 2010 9:06 pm

-Oh genial-comence a dar saltitos, salte de la cama-que te parece ahora mismo?-tome mi cartera preferida me mire al espejo y la tome del braso saliendo de la habitacion corriendo directo al centro comercial-Sera muy divertido-le dije mientras saliamos de alli.
Volver arriba Ir abajo
Katy Maicrow

Katy Maicrow


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : Los Angeles

Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle EmptyLun Mayo 17, 2010 6:08 pm

-Ja ja ja ja, eso espero - dije riendome a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Katy y Annabelle Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Katy y Annabelle   Habitación de Katy y Annabelle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Katy y Annabelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Suzanne y Afri
» habitacion de carla isabella y Wallmyn
» habitacion de Angelique
» Pide habitación.
» habitacion de Xiletsa y leena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Academia Moonlight [On-rol] :: Habitaciones-
Cambiar a: