Bienvenido a nuestro internado, la Academia Moonlight.
Regístrate si aún no lo has hecho, pero antes, lee el apartado "Bienvenido a la academia" del foro.
Si ya estás registrado, ¡conéctate!

#Fdo: La administración.


Moonlight Academy - Bienvenidos a nuestro internado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre]
Miér Sep 29, 2010 10:13 pm por Xiletsa Keefer

» Pide habitación.
Lun Sep 27, 2010 1:31 am por Carla D'angeli

» habitacion de Angelique
Lun Sep 27, 2010 1:28 am por Carla D'angeli

» Crea un personaje
Dom Sep 26, 2010 3:01 am por Carla D'angeli

» Registro de avatar
Dom Sep 26, 2010 2:58 am por Carla D'angeli

» Llegando...
Lun Jun 28, 2010 5:40 pm por Afri Dawson

» Preguntas ¿¿??
Sáb Jun 26, 2010 9:15 am por Isabella Marie Swan

» esto o aquello ??
Sáb Jun 26, 2010 9:14 am por Isabella Marie Swan

» si fueras ???
Sáb Jun 26, 2010 7:38 am por Carla D'angeli

Sondeo
¿Qué opinas del foro?
 ¡Me encanta!
 No está mal
 Le falta algo
 No me gusta
Ver los resultados
Mejores posteadores
Carla D'angeli
 
Isabella Marie Swan
 
Suzanne Greengrass
 
Katy Maicrow
 
Afri Dawson
 
Annabelle Van der Davis
 
Danniel Lemacks
 
Xiletsa Keefer
 
Administrador
 
Leana
 
Afiliados

Comparte | 
 

 Personajes principales (ya creados)

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Admin
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2010

MensajeTema: Personajes principales (ya creados)   Miér Abr 14, 2010 7:42 pm

El rol estará centrado, en un principio, en estos personajes (sólo vampiros), por lo que si escoges uno, es importante que te comprometas a conectarte frecuencia y rolear activamente. Recuerda que debes llevar el avatar que se indica en las siguientes fichas, y no otro.
A continuación, la lista de personajes, clasificados por género.




Chicas:

Nombre: Suzanne Greengrass.
Año de conversión: 2007
Edad aparente: 17
Avatar y apariencia física: Amanda Seyfried
Spoiler:
 
Carácter: Amable y simpática con todo el mundo. Nunca parece alterarse por nada, pero detrás de su máscara de serenidad, es una chica muy sensible y empática. Es muy enamoradiza y soñadora, pero tiene un carácter fuerte, por lo que no suele dejarse manipular. Tiene un don especial para convencer a la gente, por lo que es una gran líder.

Historia: Suzzane vivía en California con su padre y su hermana pequeña, Cindy. Su madre había fallecido poco después de su nacimiento, por lo que apenas la recordaba, y su padre, al que adoraba, había tenido que criarlas a las dos él solo. Una noche de Halloween, Suzzane salió con sus amigas, y fueron al cementerio.
Ocurrió algo terrible: Un grupo de hombres borrachos que pasaban por allí, asesinaron y violaron a sus amigas. Por suerte, a ella aún le quedaban unos minutos de vida, y estaba a punto de perder el conocimiento, cuando alguien apareció y se la llevó. Lo siguiente que recuerda, es que se despertó en una casa, a las afueras de california, sola. No tardó mucho en darse cuenta de que alguien la había transformado en vampira, pero nunca llegó a averiguar quién fue su "salvador"...
Unos días más tarde, Suzzane volvió a su casa. Su padre la había estado buscando desesperadamente por toda la ciudad. Pero ella ya no podía quedarse a vivir allí, ahora su padre y su hermana corrían peligro estando a su lado…
Sabía que su hermana siempre había creído en la existencia de vampiros, por lo que decidió contarle en lo que se había convertido, y para su sorpresa, ésta le pidió que la transformase a ella también. Aunque años más tarde se habría arrepentido, lo hizo, y ambas se fueron de casa para empezar juntas una nueva vida. Cuando se enteraron de la existencia de la Academia Moonlight, decidieron mudarse allí, donde podrían continuar con sus estudios.

Nivel educativo: Estudiante.
Alimentación: Animal.
*Hobbies: Tocar la guitarra, cantar y escribir canciones.




Nombre: Cindy Greengrass.
Año de conversión: 2007
Edad aparente: 16
Avatar y apariencia física: Dakota Fanning
Spoiler:
 
Carácter: Extrovertida, alegre, y optimista. Siempre intenta ver el lado positivo de las cosas, y es muy social y abierta. Adora a su hermana mayor.
Historia: La misma que su hermana Suzzane.
Nivel educativo: Estudiante.
Alimentación: Animal.
*Hobbies: leer libros sobre seres fantásticos y mitología, y la natación.




Nombre: Carla D’angeli.
Año de conversión: 2001
Edad aparente: 17
Avatar y apariencia física: Michela Quattrociocche
Spoiler:
 
Carácter: Es una chica tranquila, inteligente y muy intuitiva. Piensa bien las cosas antes de hacerlas, por lo que puede parecer fría o manipuladora, pero es todo lo contrario. No le gusta llamar la atención, y a veces prefiere estar sola antes que rodeada por multitudes. Es una amiga fiel.

Historia: Carla vivía en un pueblecito a las afueras de Italia, con sus tíos y primos. Sus padres habían fallecido cuando ella tenía unos 10 años, en un accidente de coche. A parte de su evidente desdicha por la pérdida de sus padres, Carla no era feliz con sus tíos, ya que siempre estaban ocupados con las cosas de la casa o los negocios de la familia, y el poco tiempo que tenían, se lo dedicaban a sus hijos. Su sueño siempre había sido estudiar medicina, pero ahora ni siquiera podía ir al colegio.
Un día, conoció a un chico, cuyos abuelos vivían en el pueblo, y estaba pasando el verano con ellos. Empezaron a verse, y poco tardó ella en descubrir que en realidad, él era un vampiro. Cuando quiso darse cuenta, se había enamorado de él. Le pidió que la transformase, para poder salir de allí y vivir junto a él, y así lo hizo el chico, cuyo nombre era Ethan. Sin embargo, tras unos meses viviendo juntos, el desapareció sin dejar rastro. Sarah estaba desconsolada. ¿Le habría ocurrido algo? ¿La había abandonado sin más?
Aún sigue esperando a que aparezca, pero por ahora… va a centrarse en seguir con sus estudios en la Academia Moonlight.

Nivel educativo: Estudiante.
Alimentación: Animal.
*Hobbies: el deporte en general, y montar a caballo.




Nombre: Daphne Lonelay
Año de conversión: 2005
Edad aparente: 17
Avatar y apariencia física: Michelle Trachtenberg
Spoiler:
 
Carácter: Puede ser un poco arrogante y engreída. Suele hacer las cosas sin pensárselo dos veces, por lo que a veces hace daño a los demás sin darse cuenta. Es misteriosa y tiene un humor un tanto especial.

Historia: Daphne vivía con sus padres en Nueva York. Ellos eran dueños de una importante empresa del país, por lo que apenas tenían tiempo para ella. Solía pasarse el día con su niñera, y profesores particulares, ya que sus padres, a pesar de todo, querían que recibiese la mejor educación. Pasaban los años, y Daphne no mejoraba la relación con sus padres, por lo que al cumplir los 15 años, decidió cambiar radicalmente su vestuario por ropa de estilo gótico. Quería que sus padres reaccionaran ante aquel cambio y le preguntasen lo que le sucedía. Pero no fue así, a sus padres les daba exactamente igual, podría ir con un traje de payaso a la calle y no lo notarían. Sin embargo, se dio cuenta de que le gustaba ese estilo, y decidió adaptarlo a ella. Comenzó a escuchar otro tipo de música, a tener otra forma de ver la vida… y a salir con otro tipo de gente. Conoció a un grupo de chicas, que al parecer pertenecían a algún tipo de secta o banda, y al integrarse allí, descubrió que aquellas chicas donaban su sangre voluntariamente a vampiros… vampiros de verdad. Cuando quiso salir de aquella secta, se dio cuenta de que era tarde: sabía demasiado, y por eso, la convirtieron en uno de ellos. Desde entonces, Daphne ha odiado su existencia. Ahora, tiene pensado ir a vivir a la Academia Moonlight, para no volver a ver a sus padres… los verdaderos culpables de su desgracia.

Nivel educativo: Estudiante.
Alimentación: Preferiblemente humana.
*Hobbies: Escuchar música y escribir en su diario. A veces, toca el violín.




Nombre: Annabelle Van der Davis.
Año de conversion: 2009
Edad aparente: 17
Avatar y apariencia física: Keira Knightley
Spoiler:
 
Carácter: Perfeccionista, y a veces algo engreída. Suele pensar siempre en ella antes que en los demás, adora las multitudes, y que la alaguen.
Historia: Annabelle nació en Nueva Jersey, donde vivía con sus padres, e iba a uno de los mejores institutos. Era una chica increíblemente guapa, y una maravillosa estudiante, ya que sus notas nunca bajaban del sobresaliente. Se le daban bien los deportes, y era la presidenta del club de animadoras. Tenía amigos por doquier, (aunque en realidad, la mayoría sólo lo eran por conveniencia) y parecía que todos la querían. Sin embargo, ella aspiraba a más. Quería ser una estrella. Quería ser reconocida por su belleza en todo el mundo, y ser siempre hermosa. Esto fue lo que la llevó a investigar sobre mitos, leyendas, testimonios reales de personas, que conocían varios métodos para la belleza y vida eterna. La transformación en vampiro era, sin duda, la mejor opción, pero ella era lo suficientemente lista como para no creer en esas tonterías… Un día, un chico de su instituto que siempre había despertado cierto interés en ella, ya que era el único que, al parecer, no había sucumbido nunca a sus encantos, le ofreció lo que ella más deseaba, a cambio de una extraña petición… que nunca intentase buscarle. Ella, entusiasmada ante la expectativa, no dudó ni un instante, y aquella misma noche él, que era un vampiro, la convirtió.
Estuvo inconsciente durante unos minutos, y al despertarse, en el mismo callejón donde el chico la había transformado, se encontró sola. Sin embargo, ahora recordaba a la perfección todo lo que él le había advertido antes de morderla: No vuelvas a tu casa. Tampoco vuelvas al instituto, es peligroso. Debes ir a la Academia Moonlight, allí conoceras a otros como tú. ¿Recuerdas el trato? Bien, es la única condición, y espero que la cumplas.
Así que, mientras piensa en qué hacer con su nueva y deseada vida, acudirá a la Academia.
Nivel académico: Estudiante.
Alimentación: Animal.
*Hobbies: Mirarse en el espejo, comprar toneladas de ropa de marca, y practicar deportes como voleibol o tenis.




Chicos:

Nombre: Alexander Jefferson.
Año de conversión: 2003
Edad aparente: 18
Avatar y apariencia física: Colton Haynes
Spoiler:
 
Carácter: Es muy impulsivo, y a veces, puede llegar a parecer agresivo, pero en el fondo, Alexander es un chico sensible, que necesita el cariño que sus padres no supieron darle. Suele meterse con los más débiles porque piensa que eso le hará sentirse mejor consigo mismo, pero no es así.

Historia: Alexander nació en Nueva Orleans, donde vivía con sus padres y sus dos hermanos mayores. Iba al instituto, pero sus notas eran bastante deficientes, ya que prefería centrarse en los deportes y pasaba más tiempo entrenando que estudiando.
Su padre, que estaba acostumbrado a los notables y sobresalientes de sus dos hijos mayores, solía enfadarse muy a menudo con él, le castigaba duramente, hasta que, un día, llegó a maltratarle físicamente por ello. A raíz de esto, Alex dejó el deporte, y poco a poco, comenzó a integrarse en un grupo de chicos que, en realidad, no eran una buena influencia para él. Sus estudios iban de mal en peor, y sus padres acababan de divorciarse. Ya no le quedaba nada.
Al poco tiempo, se metió en una pelea, que acabó peor de lo que se pensaba: dos chicos murieron desangrados por un corte de navaja, y uno de ellos, era Álex…
O eso pensó todo el mundo, pero en realidad, Álex no murió: alguien le había dado una nueva oportunidad. Le había convertido en vampiro, y ahora tenía la posibilidad de comenzar una nueva vida. No obstante, no recuerda nada de lo que pasó justo después de sentir la hoja de la navaja desgarrando su costado…
Ahora, tiene pensado ir a la Academia Moonlight. Quiere cambiar, pero sabe que no va a ser fácil.

Nivel académico: Estudiante.
Alimentación: Humana.
*Hobbies: Jugar al rugby o a cualquier otro deporte que pueda resolverse a puñetazos.




Nombre: Danniel Lemacks.
Año de conversión: 2008
Edad aparente: 18
Avatar y apariencia física: Gaspard Ulliel
Spoiler:
 
Carácter: Tiene un humor muy cambiante: puede ser el chico más amable, divertido y cariñoso del mundo, y al día siguiente, el más borde e insensible, por lo que no siempre suele caer bien a todo el mundo. Dependiendo de la relación que tenga con una persona, será de una forma u otra. Es inteligente, observador y detallista.

Historia: Danniel vivía con su hermana pequeña en Londres. Eran huérfanos desde hacía unos pocos años, pero no habían entrado en un orfanato debido a que, unos tíos lejanos, les proporcionaban lo necesario para mantenerles… o bueno, más bien… para mantenerles a todo lujo. Recibían varios miles de euros al mes sólo para necesidades básicas, y el resto, según ponía en el sobre que les llegaba, para “querencias personales”. Cualquier adolescente de su edad se habría dedicado a malgastar ese dinero en cosas nocivas e innecesarias, pero Danniel era un chico inteligente y con los pies en la tierra; sabía que, cuando cumpliese la mayoría de edad, sus tíos dejarían de mantenerles, por lo que decidió usar sólo lo necesario, y el resto, sería para asegurarle un futuro y unos estudios a su hermana. Sin embargo, sucedió algo que hizo que todos sus planes de futuro se desvaneciesen: su hermana había desaparecido. Nadie la había vuelto a ver después de salir del colegio, y tras varios días de búsqueda, la policía dio por cerrado el caso.
Danniel, enloquecido por la ira y la pérdida, intentó suicidarse, pero una chica desconocida le encontró tirado en plena calle, cubierto de sangre. La chica era un vampira, y no pudo contenerse ante la sangre tan atrayente del muchacho. Se alimentó de él, pero sentía tanta pena por el muchacho, que acabó transformándole en vez de dejar que muriese. Acto seguido, desapareció, dejando una nota en el bolsillo de su pantalón, en la que ponía: Moonlight Academy, Oregón.
Nivel académico: Estudiante.
Alimentación: Animal.
*Hobbies: Tocar la guitarra y el bajo eléctrico, observar las estrellas, y de vez en cuando, fumar.




Nombre: Jackson Murdock
Año de conversión: 2001
Edad aparente: 17
Avatar y apariencia física: William Moseley
Spoiler:
 
Carácter: Es reservado, y no le gusta llamar la atención. Su actitud misteriosa hace despertar el interés de los más curiosos/as. Es agradable, simpático y fiel con quien consiga su amistad, lo cual resulta un tanto difícil.

Historia: Jackson nació en Chicago, donde vivía con sus padres… a escondidas de la sociedad. La familia de Jackson había pertenecido durante largas generaciones a una organización de cazavampiros, por lo que ahora él también debía cargar con la “tradición” familiar. Nunca ha tenido un hogar fijo, pues la organización tenía que trasladarse continuamente de un lugar a otro.
La relación que tenía con sus padres no era precisamente buena, ya que éstos le obligaban constantemente a cumplir sus órdenes, y él a veces habría deseado ser un chico normal.
Un día, durante uno de los enfrentamientos con un grupo de vampiros, acabó herido, y uno de ellos aprovechó su situación para intentar matarle. No lo consiguió, pero le había mordido y sacado una gran cantidad de sangre, por lo que se convirtió en vampiro.
Cuando sus padres se dieron cuenta de que se había convertido en uno de ellos, estuvieron a punto de matarle ellos mismos, pero le dieron una opción alternativa: que se hospedase en la Academia Moonlight, y nunca volviese a aparecer por allí.
¿Qué otra alternativa le quedaba? Ahora era uno de los seres despreciables a los que se había dedicado a matar desde pequeño. Iría a la Academia… al menos, podía ser lo más parecido a un hogar que hubiese tenido.

Nivel académico: Estudiante.
Alimentación: Animal.
*Hobbies: Hacer surf y otros deportes acuáticos.




Nombre: Dylan Stephard
Año de conversión: 2004
Edad aparente: 17
Avatar y apariencia física: Dougie Poynter
Spoiler:
 
Carácter: Es alegre, abierto, divertido, alocado, y despreocupado. Vive cada segundo al máximo sin preocuparse lo más mínimo por las consecuencias que puedan tener sus actos. Suele caerle bien a todo el mundo, ya que tiene un gran encanto personal a la hora de hacer amigos.

Historia: Dylan nació en Nueva York, donde vivió hasta la adolescencia, junto a sus padres. Era adoptado, pero tenía consciencia de ello, ya que era algo obvio: sus dos padres eran gays. Al cumplir los 15 años, Dylan les confesó a su verdadera vocación: quería ser cantante, formar una banda de rock. Sus padres, que siempre le habían apoyado en todas sus decisiones, decidieron mudarse a Las Vegas, donde podría comenzar con su carrera como artista.
Tras un año y medio de formación, Dylan consiguió reunir a un grupo de amigos dispuestos a formar una banda. Así, con la ayuda de sus dos productores, y padres, saltaron a la fama en cuestión de meses. Sus canciones se extendieron por internet, el lanzamiento de su primer disco se anunció en los telediarios de todo el país, las chicas suspiraban al oír su nombre o leerlo en las portadas de las revistas… había llegado a lo más alto.
En un concierto de su primera gira, conoció a un par de chicas muy guapas, que querían pasar la noche con él… le invitaron al hotel donde se hospedaban, y lo siguiente que recuerda después de entrar en aquella habitación, es haberse despertado con un fuerte dolor de garganta, que no se calmaba con nada. Poco tardó en descubrir que la única sustancia capaz de calmar la sed que sentía era la sangre. Estas chicas le dieron la dirección de la Academia Moonlight, y le dijeron que ahora tenía la oportunidad, no sólo de ser recordado por siempre, sino de vivir por siempre.

Nivel académico: Estudiante.
Alimentación: Humana, pero también animal.
*Hobbies: Cantar, tocar la guitarra, hacer skate y deportes de riesgo.





Última edición por Administrador el Vie Abr 16, 2010 12:21 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonlightacademyrol.vampire-legend.com
Suzanne Greengrass
Admin
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 25
Localización : California

MensajeTema: .   Jue Abr 15, 2010 9:35 pm

Pido a Suzanne.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cindy Greengrass



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2010

MensajeTema: Re: Personajes principales (ya creados)   Vie Abr 16, 2010 7:49 pm

Llegó Cindy Smile!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suzanne Greengrass
Admin
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 25
Localización : California

MensajeTema: Re: Personajes principales (ya creados)   Vie Abr 16, 2010 7:51 pm

El personaje es tuyo Smile
Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carla D'angeli

avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : argentina

MensajeTema: Re: Personajes principales (ya creados)   Dom Abr 18, 2010 10:30 pm

pido a carla d` angeli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hptt//www.sagacrepusculo.foros-gratuitos.com
Suzanne Greengrass
Admin
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 25
Localización : California

MensajeTema: .   Mar Abr 20, 2010 1:47 pm

Tuya es! Avísame cuando leas esto, para cambiarte el nombre Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carla D'angeli

avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : argentina

MensajeTema: Re: Personajes principales (ya creados)   Mar Abr 20, 2010 2:58 pm

Suzanne Greengrass escribió:
Tuya es! Avísame cuando leas esto, para cambiarte el nombre Smile

gracias ya lei todo lo del foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hptt//www.sagacrepusculo.foros-gratuitos.com
Daphne Lonelay

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Re: Personajes principales (ya creados)   Mar Abr 20, 2010 9:03 pm

Daphne Here!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carla D'angeli

avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : argentina

MensajeTema: Re: Personajes principales (ya creados)   Mar Abr 20, 2010 10:32 pm

Daphne escribió:
Daphne Here!!!

tuyo es !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hptt//www.sagacrepusculo.foros-gratuitos.com
Annabelle Van der Davis

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Personajes principales (ya creados)   Mar Mayo 11, 2010 3:25 am

holaaaaaaa pido a Annabelle Van der Davis? puede ser Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suzanne Greengrass
Admin
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 25
Localización : California

MensajeTema: .   Mar Mayo 11, 2010 1:38 pm

Claro, tuya es Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danniel Lemacks

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Personajes principales (ya creados)   Miér Mayo 12, 2010 5:24 pm

Me pido Danniel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suzanne Greengrass
Admin
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 25
Localización : California

MensajeTema: .   Miér Mayo 12, 2010 6:29 pm

¡Todo tuyo!
Espero que lo pases bien por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabella Marie Swan

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 22
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Personajes principales (ya creados)   Dom Jun 20, 2010 1:46 pm

bell,s aqui
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Personajes principales (ya creados)   

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes principales (ya creados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS
» Personajes Ocupados
» Jutsus Creados
» Lugares y Personajes los Tudor y Los York.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenido a la academia :: Registro de personajes y avatares.-
Cambiar a: