| Guardando los libros entre otras cosas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Afri Dawson
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Malibú
| Tema: Guardando los libros entre otras cosas. Jue Mayo 13, 2010 8:23 pm | |
| "Estaba en el pasillo dónde se encontraban las taquillas para dejar mis libros, tenía montones de libros,pero también aproveché para dejar una foto de una buena amiga mia,le eché una ojeada a esa foto me entristeció verla..." | |
|
| |
Annabelle Van der Davis
| Tema: Re: Guardando los libros entre otras cosas. Jue Mayo 13, 2010 8:28 pm | |
| Estaba de pasada cuando caminaba por los pasillos, fui hasta mi taquilla, por supuesto ahi habia un espejo me acomode mi cabello y me di cuenta que habia una chica al lado mio. -Hola,soy Annabelle-dije sonriendo-y tu?- | |
|
| |
Afri Dawson
| Tema: Re: Guardando los libros entre otras cosas. Jue Mayo 13, 2010 8:30 pm | |
| "Me sobresalte un poco pero sonreí a la chica".
- Hola, yo soy Afri, encantada.
Última edición por Afri Dawson el Lun Mayo 17, 2010 5:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Annabelle Van der Davis
| Tema: Re: Guardando los libros entre otras cosas. Jue Mayo 13, 2010 8:35 pm | |
| Vi que se sobresalto un poco, y sin querer solte una risita amistosa. -El placer es mio Afri, como estas? eres nueva por aqui no?-eche otra vez un vistazo al espejo, no podia evitarloxD | |
|
| |
Afri Dawson
| Tema: Re: Guardando los libros entre otras cosas. Lun Mayo 17, 2010 5:40 pm | |
| "Sonreí" - Estoy bien y sí, soy nueva. "Le dije con una enorme sonrisa pintada en la cara". | |
|
| |
Annabelle Van der Davis
| Tema: Re: Guardando los libros entre otras cosas. Lun Mayo 17, 2010 11:55 pm | |
| -Oh eso es genial, bueno espero que la pases bien aqui-le sonrei, tome mis libros necesarios-espero verte luego, debo irme-cerre la casilla-hasta luego Afri-me fui caminando como vine. | |
|
| |
Afri Dawson
| Tema: Re: Guardando los libros entre otras cosas. Mar Mayo 18, 2010 6:11 pm | |
| - Hasta luego Annabelle, yo también espero verte luego. "dije sonriente". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guardando los libros entre otras cosas. | |
| |
|
| |
| Guardando los libros entre otras cosas. | |
|