Bienvenido a nuestro internado, la Academia Moonlight.
Regístrate si aún no lo has hecho, pero antes, lee el apartado "Bienvenido a la academia" del foro.
Si ya estás registrado, ¡conéctate!

#Fdo: La administración.
Bienvenido a nuestro internado, la Academia Moonlight.
Regístrate si aún no lo has hecho, pero antes, lee el apartado "Bienvenido a la academia" del foro.
Si ya estás registrado, ¡conéctate!

#Fdo: La administración.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Moonlight Academy - Bienvenidos a nuestro internado.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre]
Guardando los libros entre otras cosas. EmptyMiér Sep 29, 2010 10:13 pm por Xiletsa Keefer

» Pide habitación.
Guardando los libros entre otras cosas. EmptyLun Sep 27, 2010 1:31 am por Carla D'angeli

» habitacion de Angelique
Guardando los libros entre otras cosas. EmptyLun Sep 27, 2010 1:28 am por Carla D'angeli

» Crea un personaje
Guardando los libros entre otras cosas. EmptyDom Sep 26, 2010 3:01 am por Carla D'angeli

» Registro de avatar
Guardando los libros entre otras cosas. EmptyDom Sep 26, 2010 2:58 am por Carla D'angeli

» Llegando...
Guardando los libros entre otras cosas. EmptyLun Jun 28, 2010 5:40 pm por Afri Dawson

» Preguntas ¿¿??
Guardando los libros entre otras cosas. EmptySáb Jun 26, 2010 9:15 am por Isabella Marie Swan

» esto o aquello ??
Guardando los libros entre otras cosas. EmptySáb Jun 26, 2010 9:14 am por Isabella Marie Swan

» si fueras ???
Guardando los libros entre otras cosas. EmptySáb Jun 26, 2010 7:38 am por Carla D'angeli

Sondeo
¿Qué opinas del foro?
¡Me encanta!
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcap84%Guardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap
 84% [ 16 ]
No está mal
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcap5%Guardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Le falta algo
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcap0%Guardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gusta
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcap11%Guardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 19
Mejores posteadores
Carla D'angeli
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcapGuardando los libros entre otras cosas. Voting_barGuardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap 
Isabella Marie Swan
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcapGuardando los libros entre otras cosas. Voting_barGuardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap 
Suzanne Greengrass
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcapGuardando los libros entre otras cosas. Voting_barGuardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap 
Katy Maicrow
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcapGuardando los libros entre otras cosas. Voting_barGuardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap 
Afri Dawson
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcapGuardando los libros entre otras cosas. Voting_barGuardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap 
Annabelle Van der Davis
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcapGuardando los libros entre otras cosas. Voting_barGuardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap 
Danniel Lemacks
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcapGuardando los libros entre otras cosas. Voting_barGuardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap 
Xiletsa Keefer
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcapGuardando los libros entre otras cosas. Voting_barGuardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap 
Administrador
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcapGuardando los libros entre otras cosas. Voting_barGuardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap 
Leana
Guardando los libros entre otras cosas. Vote_lcapGuardando los libros entre otras cosas. Voting_barGuardando los libros entre otras cosas. Vote_rcap 
Afiliados
Guardando los libros entre otras cosas. Skinsforo

 

 Guardando los libros entre otras cosas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Afri Dawson

Afri Dawson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Malibú

Guardando los libros entre otras cosas. Empty
MensajeTema: Guardando los libros entre otras cosas.   Guardando los libros entre otras cosas. EmptyJue Mayo 13, 2010 8:23 pm

"Estaba en el pasillo dónde se encontraban las taquillas para dejar mis libros, tenía montones de libros,pero también aproveché para dejar una foto de una buena amiga mia,le eché una ojeada a esa foto me entristeció verla..."
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Van der Davis

Annabelle Van der Davis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Guardando los libros entre otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Guardando los libros entre otras cosas.   Guardando los libros entre otras cosas. EmptyJue Mayo 13, 2010 8:28 pm

Estaba de pasada cuando caminaba por los pasillos, fui hasta mi taquilla, por supuesto ahi habia un espejo me acomode mi cabello y me di cuenta que habia una chica al lado mio.
-Hola,soy Annabelle-dije sonriendo-y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Afri Dawson

Afri Dawson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Malibú

Guardando los libros entre otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Guardando los libros entre otras cosas.   Guardando los libros entre otras cosas. EmptyJue Mayo 13, 2010 8:30 pm

"Me sobresalte un poco pero sonreí a la chica".

- Hola, yo soy Afri, encantada.


Última edición por Afri Dawson el Lun Mayo 17, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Van der Davis

Annabelle Van der Davis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Guardando los libros entre otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Guardando los libros entre otras cosas.   Guardando los libros entre otras cosas. EmptyJue Mayo 13, 2010 8:35 pm

Vi que se sobresalto un poco, y sin querer solte una risita amistosa.
-El placer es mio Afri, como estas? eres nueva por aqui no?-eche otra vez un vistazo al espejo, no podia evitarloxD
Volver arriba Ir abajo
Afri Dawson

Afri Dawson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Malibú

Guardando los libros entre otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Guardando los libros entre otras cosas.   Guardando los libros entre otras cosas. EmptyLun Mayo 17, 2010 5:40 pm

"Sonreí"
- Estoy bien y sí, soy nueva. "Le dije con una enorme sonrisa pintada en la cara".
Volver arriba Ir abajo
Annabelle Van der Davis

Annabelle Van der Davis


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Guardando los libros entre otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Guardando los libros entre otras cosas.   Guardando los libros entre otras cosas. EmptyLun Mayo 17, 2010 11:55 pm

-Oh eso es genial, bueno espero que la pases bien aqui-le sonrei, tome mis libros necesarios-espero verte luego, debo irme-cerre la casilla-hasta luego Afri-me fui caminando como vine.
Volver arriba Ir abajo
Afri Dawson

Afri Dawson


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Malibú

Guardando los libros entre otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Guardando los libros entre otras cosas.   Guardando los libros entre otras cosas. EmptyMar Mayo 18, 2010 6:11 pm

- Hasta luego Annabelle, yo también espero verte luego. "dije sonriente".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guardando los libros entre otras cosas. Empty
MensajeTema: Re: Guardando los libros entre otras cosas.   Guardando los libros entre otras cosas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guardando los libros entre otras cosas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Academia Moonlight [On-rol] :: Pasillo con taquillas-
Cambiar a: