Últimos temas | » Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre]Miér Sep 29, 2010 10:13 pm por Xiletsa Keefer» Pide habitación.Lun Sep 27, 2010 1:31 am por Carla D'angeli» habitacion de AngeliqueLun Sep 27, 2010 1:28 am por Carla D'angeli» Crea un personajeDom Sep 26, 2010 3:01 am por Carla D'angeli» Registro de avatarDom Sep 26, 2010 2:58 am por Carla D'angeli» Llegando...Lun Jun 28, 2010 5:40 pm por Afri Dawson» Preguntas ¿¿??Sáb Jun 26, 2010 9:15 am por Isabella Marie Swan» esto o aquello ??Sáb Jun 26, 2010 9:14 am por Isabella Marie Swan» si fueras ???Sáb Jun 26, 2010 7:38 am por Carla D'angeli |
Sondeo | | ¿Qué opinas del foro? | ¡Me encanta! | | 84% | [ 16 ] | No está mal | | 5% | [ 1 ] | Le falta algo | | 0% | [ 0 ] | No me gusta | | 11% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 19 |
|
Afiliados | |
| | Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Angelique Saint Clair
| Tema: Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre] Dom Sep 26, 2010 8:46 pm | |
| Eran las 9:15 de la mañana y ya hacia una semana que las clases habian empezado por lo que no habia ni dios a la vista. ¿Que por que habia llegado tan tarde? Pues porque habia tenido problemas para viajar porque era menor, porque no tenia permiso de mis padres... y cuarenta mil excusas mas que me habian retrasado ya una semana pero porfin lo habia logrado y me encontraba en la entrada a la academia con mi maleta alado y la cazadora de mi hermano para darme suerte, aunque parecia que de momento no funcionaba demasiado. Lo medite un momento, tome una gran bocada de aire y coloque mis manos alrededor de mi boca pera proyectar mi voz. -¡¡HOLA!! ¿¡¿¡HAY ALGUIEN AHI!?!?-grite con todas mis fuerzas y el eco se hizo inminente. | |
| | | Carla D'angeli
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 34 Localización : argentina
| Tema: Re: Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre] Lun Sep 27, 2010 1:36 am | |
| estaba por salir de la academia era muy temprano para que los demas alumnos esten levantados ya que habian dado vacaciones de una semana por no se que problema que los directores no querian decir
-¡¡HOLA!! ¿¡¿¡HAY ALGUIEN AHI!?!?- oi que alguien gritaba - hola dije apareciendo ante una chica - por que los gritos ? despertaras a la escuela entera dije riendo | |
| | | Angelique Saint Clair
| Tema: Re: Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre] Mar Sep 28, 2010 3:32 pm | |
| Una chica se aparecio ante mi y la mire sorprendida, no la habia visto antes. -Pues porque por aqui no hay ni un alma y no se a donde ir ¿Por que iba a se sino. Espera un momento ¿Despertar? ¿A que hora empiezan aqui las clases?-le pregunte extrañada ante su comentario | |
| | | Xiletsa Keefer
| Tema: Re: Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre] Miér Sep 29, 2010 10:13 pm | |
| Apenas había dormido en toda la noche, y salí al exterior para despejarme. El aire matutino me revolvió el cabello. Sonreí, feliz por la paz que se respiraba allí. Entonces escuché que alguien gritaba algo. Algo como ¿hola? ¿Por qué había alguien gritando hola? Me dejé guiar por el sonido hasta la entrada de la academia y encontré a Carla y a una joven que parecía nueva. Me acerqué a ellas sonriendo. -Hola Carla-dije antes de mirar a la nueva-. A estas horas de la mañana y ya gritando. Es una buena forma de comenzar. Original, sí, sin duda muy original. Soy Xiletsa, un placer conocerte. Le tendí la mano sin dejar de sonreír.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre] | |
| |
| | | | Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre] | |
|