Bienvenido a nuestro internado, la Academia Moonlight.
Regístrate si aún no lo has hecho, pero antes, lee el apartado "Bienvenido a la academia" del foro.
Si ya estás registrado, ¡conéctate!

#Fdo: La administración.
Bienvenido a nuestro internado, la Academia Moonlight.
Regístrate si aún no lo has hecho, pero antes, lee el apartado "Bienvenido a la academia" del foro.
Si ya estás registrado, ¡conéctate!

#Fdo: La administración.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Moonlight Academy - Bienvenidos a nuestro internado.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre]
decorando el aula ( libre ) EmptyMiér Sep 29, 2010 10:13 pm por Xiletsa Keefer

» Pide habitación.
decorando el aula ( libre ) EmptyLun Sep 27, 2010 1:31 am por Carla D'angeli

» habitacion de Angelique
decorando el aula ( libre ) EmptyLun Sep 27, 2010 1:28 am por Carla D'angeli

» Crea un personaje
decorando el aula ( libre ) EmptyDom Sep 26, 2010 3:01 am por Carla D'angeli

» Registro de avatar
decorando el aula ( libre ) EmptyDom Sep 26, 2010 2:58 am por Carla D'angeli

» Llegando...
decorando el aula ( libre ) EmptyLun Jun 28, 2010 5:40 pm por Afri Dawson

» Preguntas ¿¿??
decorando el aula ( libre ) EmptySáb Jun 26, 2010 9:15 am por Isabella Marie Swan

» esto o aquello ??
decorando el aula ( libre ) EmptySáb Jun 26, 2010 9:14 am por Isabella Marie Swan

» si fueras ???
decorando el aula ( libre ) EmptySáb Jun 26, 2010 7:38 am por Carla D'angeli

Sondeo
¿Qué opinas del foro?
¡Me encanta!
decorando el aula ( libre ) Vote_lcap84%decorando el aula ( libre ) Vote_rcap
 84% [ 16 ]
No está mal
decorando el aula ( libre ) Vote_lcap5%decorando el aula ( libre ) Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Le falta algo
decorando el aula ( libre ) Vote_lcap0%decorando el aula ( libre ) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gusta
decorando el aula ( libre ) Vote_lcap11%decorando el aula ( libre ) Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 19
Mejores posteadores
Carla D'angeli
decorando el aula ( libre ) Vote_lcapdecorando el aula ( libre ) Voting_bardecorando el aula ( libre ) Vote_rcap 
Isabella Marie Swan
decorando el aula ( libre ) Vote_lcapdecorando el aula ( libre ) Voting_bardecorando el aula ( libre ) Vote_rcap 
Suzanne Greengrass
decorando el aula ( libre ) Vote_lcapdecorando el aula ( libre ) Voting_bardecorando el aula ( libre ) Vote_rcap 
Katy Maicrow
decorando el aula ( libre ) Vote_lcapdecorando el aula ( libre ) Voting_bardecorando el aula ( libre ) Vote_rcap 
Afri Dawson
decorando el aula ( libre ) Vote_lcapdecorando el aula ( libre ) Voting_bardecorando el aula ( libre ) Vote_rcap 
Annabelle Van der Davis
decorando el aula ( libre ) Vote_lcapdecorando el aula ( libre ) Voting_bardecorando el aula ( libre ) Vote_rcap 
Danniel Lemacks
decorando el aula ( libre ) Vote_lcapdecorando el aula ( libre ) Voting_bardecorando el aula ( libre ) Vote_rcap 
Xiletsa Keefer
decorando el aula ( libre ) Vote_lcapdecorando el aula ( libre ) Voting_bardecorando el aula ( libre ) Vote_rcap 
Administrador
decorando el aula ( libre ) Vote_lcapdecorando el aula ( libre ) Voting_bardecorando el aula ( libre ) Vote_rcap 
Leana
decorando el aula ( libre ) Vote_lcapdecorando el aula ( libre ) Voting_bardecorando el aula ( libre ) Vote_rcap 
Afiliados
decorando el aula ( libre ) Skinsforo

 

 decorando el aula ( libre )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carla D'angeli

Carla D'angeli


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 34
Localización : argentina

decorando el aula ( libre ) Empty
MensajeTema: decorando el aula ( libre )   decorando el aula ( libre ) EmptySáb Mayo 15, 2010 11:30 pm

había un aula que le faltaba un poco de decoración. y me ofrecí a pintarla y hacer lo que faltaba.
estaba por comenzar a decorar, cuando note que habia alguien en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://hptt//www.sagacrepusculo.foros-gratuitos.com
Wallmyn Tsé

Wallmyn Tsé


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2010

decorando el aula ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: decorando el aula ( libre )   decorando el aula ( libre ) EmptyDom Mayo 16, 2010 12:38 am

Estaba dando una vuelta para conocer la academia, cuando vi una clase aún sin decorar y una chica que parecía estar dispuesta a cambiar eso último. Parecía que tendría trabajo, pues no vi a nadie más allí, y si lo tenía que hacer todo ella sola.. bueno, iba a tardar.

Empecé a andar de nuevo para continuar mi camino pero me paré de golpe. Lo cierto es que estaba algo aburrida. Giré la cabeza y miré fijamente la puerta de la clase. Entonces, me acerqué a ella y llamé con los nudillos.
Volver arriba Ir abajo
Carla D'angeli

Carla D'angeli


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 34
Localización : argentina

decorando el aula ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: decorando el aula ( libre )   decorando el aula ( libre ) EmptyDom Mayo 16, 2010 12:47 am

senti que alguien andaba en los pasillos y que luego tocaba la puerta.
- adelante dije para q pasara
Volver arriba Ir abajo
http://hptt//www.sagacrepusculo.foros-gratuitos.com
Wallmyn Tsé

Wallmyn Tsé


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2010

decorando el aula ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: decorando el aula ( libre )   decorando el aula ( libre ) EmptyDom Mayo 16, 2010 1:07 am

Entré. La chica me pareció bastante guapa. Era vampira, cómo no. Me quedé observando el material que había preparado y luego la miré a ella intentando adoptar una mirada no demasiado gélida.

- He visto todo el material desde fuera, y he pensado que quizás te interesara algo de mano de obra. Al menos no estarás tú sola y se te hará más llevadero.
Volver arriba Ir abajo
Carla D'angeli

Carla D'angeli


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 34
Localización : argentina

decorando el aula ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: decorando el aula ( libre )   decorando el aula ( libre ) EmptyDom Mayo 16, 2010 1:32 am

- claro me encantara tener compania y ayuda, si no no terminare mas.
- me llamo carla y tu dije extendiendo mi mano para saludarla
Volver arriba Ir abajo
http://hptt//www.sagacrepusculo.foros-gratuitos.com
Wallmyn Tsé

Wallmyn Tsé


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2010

decorando el aula ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: decorando el aula ( libre )   decorando el aula ( libre ) EmptyDom Mayo 16, 2010 1:57 am

- Yo soy Wallmyn -dije algo incómoda.- ¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Carla D'angeli

Carla D'angeli


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 34
Localización : argentina

decorando el aula ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: decorando el aula ( libre )   decorando el aula ( libre ) EmptyJue Mayo 20, 2010 11:07 pm

- quiero que quede una decoracion elegante y sofisticada pero la verdad no se como empezar.
Wallmyn me dijiste que te llamas ? creo que compartiremos habitacion, haci lei en la pizarra ???
Volver arriba Ir abajo
http://hptt//www.sagacrepusculo.foros-gratuitos.com
Wallmyn Tsé

Wallmyn Tsé


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2010

decorando el aula ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: decorando el aula ( libre )   decorando el aula ( libre ) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:30 am

- Sí, eso parece. Bueno.. si quieres que te ayude con la decoración, solo dime qué es lo que tengo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Carla D'angeli

Carla D'angeli


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 34
Localización : argentina

decorando el aula ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: decorando el aula ( libre )   decorando el aula ( libre ) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:56 pm

- bueno podemos comenzar por la pintura.
alli estan las latas- dije sealando un rincon del aula. empezemos por eso. ahh y gacias
Volver arriba Ir abajo
http://hptt//www.sagacrepusculo.foros-gratuitos.com
Contenido patrocinado





decorando el aula ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: decorando el aula ( libre )   decorando el aula ( libre ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
decorando el aula ( libre )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Academia Moonlight [On-rol] :: Aula de música-
Cambiar a: