| Recordando la primera vez que vi a Edward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabella Marie Swan
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 28 Localización : Forks
| Tema: Recordando la primera vez que vi a Edward Dom Jun 20, 2010 11:39 am | |
| Estaba en mi habitacion sola,no se encontraba ni carla ni su novio que simpre la viene a visitar.Entonces decidí ir al comedor a ver que habia de comer.Una vez en el comedor me cogí la bandeja para ponerme de comer,despues acto seguido me senté justo donde me habia sentado en mi primer dia de instituto (en forks)derrepente giré la cabeza ala misma direccion que aquella vez.y por unos minutos recordé a edward.-¡ohhh!-dije sorprendida ,al parecer en un segundo creia que habia visto a edward.-¿y si me vino a visitar o ha estar conmigo?-pensaba en mi cabeza.Al fin del acabo queria verle ,abrasarle y decirle cuanto lo extraño.Derrepente vino carla yporsupuesto la saludé:-¡ola carla ! ¿que tal?-dije encantada de la vida. | |
|
| |
Carla D'angeli
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 34 Localización : argentina
| Tema: Re: Recordando la primera vez que vi a Edward Dom Jun 20, 2010 7:20 pm | |
| entre en el comedor... ya habia visto casi todo el colegio pero menos ese sitio me daba gracia tener que pasar ahi una o dos horas al dia cuando no necesitaba ningun alimento de esos vi que se encontraba isabella all -¡ola carla ! ¿que tal? me saludo - hola bella muy bien pasando el rato... tu que hacias ? | |
|
| |
Isabella Marie Swan
| Tema: Re: Recordando la primera vez que vi a Edward Lun Jun 21, 2010 4:09 pm | |
| -pues recordando a Edward, mi novio,lo hecho muchisimo de menos-dije en tonoi tristre | |
|
| |
Carla D'angeli
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 34 Localización : argentina
| Tema: Re: Recordando la primera vez que vi a Edward Lun Jun 21, 2010 8:56 pm | |
| - oh que pena y donde se encuentra èl ? | |
|
| |
Isabella Marie Swan
| Tema: Re: Recordando la primera vez que vi a Edward Lun Jun 21, 2010 9:08 pm | |
| - Está en forks ,con su familia -le dije con cautela | |
|
| |
Carla D'angeli
| Tema: Re: Recordando la primera vez que vi a Edward Lun Jun 21, 2010 9:09 pm | |
| - a forks ? me suena ese lugar creo que una vez fui | |
|
| |
Isabella Marie Swan
| Tema: Re: Recordando la primera vez que vi a Edward Lun Jun 21, 2010 9:12 pm | |
| -Sabes quienes son los cullens?-dije para poder saber-pues edward es uno de ellos-dije afirmando | |
|
| |
Carla D'angeli
| Tema: Re: Recordando la primera vez que vi a Edward Lun Jun 21, 2010 9:15 pm | |
| - ahhh si se quienes son, son gente famosa entre nosotros conosco personalmente a alice siguen viviendo alli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recordando la primera vez que vi a Edward | |
| |
|
| |
| Recordando la primera vez que vi a Edward | |
|