Bienvenido a nuestro internado, la Academia Moonlight.
Regístrate si aún no lo has hecho, pero antes, lee el apartado "Bienvenido a la academia" del foro.
Si ya estás registrado, ¡conéctate!

#Fdo: La administración.
Bienvenido a nuestro internado, la Academia Moonlight.
Regístrate si aún no lo has hecho, pero antes, lee el apartado "Bienvenido a la academia" del foro.
Si ya estás registrado, ¡conéctate!

#Fdo: La administración.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Moonlight Academy - Bienvenidos a nuestro internado.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Recien llegada, tarde, y ni dios a la vista... [Libre]
habitacion de Xiletsa y leena EmptyMiér Sep 29, 2010 10:13 pm por Xiletsa Keefer

» Pide habitación.
habitacion de Xiletsa y leena EmptyLun Sep 27, 2010 1:31 am por Carla D'angeli

» habitacion de Angelique
habitacion de Xiletsa y leena EmptyLun Sep 27, 2010 1:28 am por Carla D'angeli

» Crea un personaje
habitacion de Xiletsa y leena EmptyDom Sep 26, 2010 3:01 am por Carla D'angeli

» Registro de avatar
habitacion de Xiletsa y leena EmptyDom Sep 26, 2010 2:58 am por Carla D'angeli

» Llegando...
habitacion de Xiletsa y leena EmptyLun Jun 28, 2010 5:40 pm por Afri Dawson

» Preguntas ¿¿??
habitacion de Xiletsa y leena EmptySáb Jun 26, 2010 9:15 am por Isabella Marie Swan

» esto o aquello ??
habitacion de Xiletsa y leena EmptySáb Jun 26, 2010 9:14 am por Isabella Marie Swan

» si fueras ???
habitacion de Xiletsa y leena EmptySáb Jun 26, 2010 7:38 am por Carla D'angeli

Sondeo
¿Qué opinas del foro?
¡Me encanta!
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcap84%habitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap
 84% [ 16 ]
No está mal
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcap5%habitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Le falta algo
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcap0%habitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gusta
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcap11%habitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 19
Mejores posteadores
Carla D'angeli
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcaphabitacion de Xiletsa y leena Voting_barhabitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap 
Isabella Marie Swan
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcaphabitacion de Xiletsa y leena Voting_barhabitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap 
Suzanne Greengrass
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcaphabitacion de Xiletsa y leena Voting_barhabitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap 
Katy Maicrow
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcaphabitacion de Xiletsa y leena Voting_barhabitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap 
Afri Dawson
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcaphabitacion de Xiletsa y leena Voting_barhabitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap 
Annabelle Van der Davis
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcaphabitacion de Xiletsa y leena Voting_barhabitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap 
Danniel Lemacks
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcaphabitacion de Xiletsa y leena Voting_barhabitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap 
Xiletsa Keefer
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcaphabitacion de Xiletsa y leena Voting_barhabitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap 
Administrador
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcaphabitacion de Xiletsa y leena Voting_barhabitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap 
Leana
habitacion de Xiletsa y leena Vote_lcaphabitacion de Xiletsa y leena Voting_barhabitacion de Xiletsa y leena Vote_rcap 
Afiliados
habitacion de Xiletsa y leena Skinsforo

 

 habitacion de Xiletsa y leena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carla D'angeli

Carla D'angeli


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 34
Localización : argentina

habitacion de Xiletsa y leena Empty
MensajeTema: habitacion de Xiletsa y leena   habitacion de Xiletsa y leena EmptyMar Jun 22, 2010 7:56 pm

habitacion de xiletsa y leena ...
Volver arriba Ir abajo
http://hptt//www.sagacrepusculo.foros-gratuitos.com
Leana

Leana


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2010

habitacion de Xiletsa y leena Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Xiletsa y leena   habitacion de Xiletsa y leena EmptyJue Jun 24, 2010 9:43 pm

gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Xiletsa Keefer

Xiletsa Keefer


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2010

habitacion de Xiletsa y leena Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Xiletsa y leena   habitacion de Xiletsa y leena EmptyJue Jun 24, 2010 9:48 pm

Dejé las maletas en la habitación y vi que ya había alguien allí. Miré a la joven de forma inquisitiva, intentando saber si era humana. De repente me di cuenta de que seguramente parecería grosera, así que, con todas mis fuerzas esbocé una sonrisa y la tendí la mano.
-Soy Xiletsa, encantada-dije.
Volver arriba Ir abajo
Leana

Leana


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2010

habitacion de Xiletsa y leena Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Xiletsa y leena   habitacion de Xiletsa y leena EmptyVie Jun 25, 2010 10:28 am

Tras ir a la playa decidí ir a mi habitación a dejar el equipaje. Mientras lo estaba sacando noté la presencia de alguien más a mis espaldas. Rápidamente me di la vuelta y cual fue mi sorpresa al ver que era la misma chica a la que había saludado en la playa.
-Soy Xiletsa, encantada-dijo.
Odiaba la gente pero tendría que al menos intentar o fingir ser simpática con la que al parecer iba a ser mi compañera de cuarto.
-Soy Kayleena. Creo que antes nos hemos visto en al playa- le contesté intentando parecer amable.
Le di la mano. Pronto se disiparon mis dudas sobre qué tipo de ser era al tener contacto con sus frías manos. Supongo que mejor. Así no tendría que ocultar el secreto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de Xiletsa y leena Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Xiletsa y leena   habitacion de Xiletsa y leena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de Xiletsa y leena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pide habitación.
» habitacion de Angelique
» Habitación de Suzanne y Afri
» Habitación de Katy y Annabelle
» habitacion de carla isabella y Wallmyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Academia Moonlight [On-rol] :: Habitaciones-
Cambiar a: